07 Sep 2016

DEL CREADOR DE POR FIN TENGO VACACIONES, HOY VUELVE PASANDO LA ITV

Sin Comentarios Sin categoría

Bienvenidos a la vuelta del trabajo postvacacional, bienvenidas a las nuevas contracturas, a “ese colchón no me fue bien, el próximo año me llevo mi almohada”, a ese “bah, yo me voy en chanclas” o a ese “me echo la siesta en la playa”.

postvaca

¡¡¡Quien no haya dicho esto alguna vez que levante la mano!!!

Durante las vacaciones no tenemos dolores, todo es paz, armonía y relajación, la caña de las 12.00, el cubata de las 22.00, hoy me pongo estos tacones para salir, 20km de senderismo en chanclas u otros calzados inapropiados…pero cuando abandonamos el paraíso y retomamos el día a día, ¡¡¡ZAS!!!, no puedo girar el cuello, me duele más los riñones, me noto las piernas pesadas, vengo con unos kilitos de más por lo que “mañana salgo a correr”, (ahí tenemos a la nueva generación de runners).

a woman sitting at a desk holding her head in pain

a woman sitting at a desk holding her head in pain

Todo esto conlleva una serie de lesiones, por lo que debemos volver de manera progresiva a nuestra rutina de ejercicios y no de manera brusca.

Es recomendable ir al fisioterapeuta antes de empezar el entrenamiento, bien sea para poner a punto las piernas, quitar contracturas del trapecio, volver a entrenar con nuestro pilates y poco a poco volver a nuestro estado físico prevacacional.

trabajo1

Antes de que todos esos dolores veraniegos aparezcan de golpe y nos produzcan un mal mayor, acude a tu fisioterapeuta.

Aquí en AKRO CENTER te ayudamos y preparamos para tu puesta a punto e intentar evitar recidivas o nuevas lesiones.

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “DEL CREADOR DE POR FIN TENGO VACACIONES, HOY VUELVE PASANDO LA ITV”

Dejar una Respuesta.