22 Ago 2012

Elige un buen Fisioterapeuta para tu Salud

Sin Comentarios Activación Muscular, Acupuntura, Akro - Center, Akro - Center Toledo, Akro - Salud, Comunicación, Deporte, Fisioterapia, Grupo Akro, Indiba, Masaje Cráneo-Facial, Masajes, Pack Masajes, Pilates, Profesionales, Promoción Anti Dolor, Salud, Stott Pilates

Los fisioterapeutas son una parte vital de la Salud. Hoy en día, la elección de un fisioterapeuta con experiencia y conocimientos es una tarea complicada porque hay muchos fisioterapeutas en todas partes. Sin embargo, la función de un fisioterapeuta es muy importante para el paciente, ya que  realiza una evaluación, un tratamiento y proporciona una educación para el mantenimiento y la prevención de posteriores problemas. Recuperar la calidad de vida y continuarla es fundamental.

Nuestro consejo es que antes de contratar a un fisioterapeuta, prestes atención sobre su cualificación, su experiencia y la profesionalidad de su trabajo. En Akro|Center Toledo nuestros fisioterapeutas tratan pacientes de todo tipo de edades, desde bebés hasta personas de la tercera edad.
La lucha contra del dolor está en la esencia y el origen de nuestro proyecto. Los miles de pacientes que han pasado por nuestra clínica dan fe de la efectividad conseguida a través de la combinación de todas nuestras terapias. En exclusiva, nuestro equipo realizará tratamientos enfocados a reducir el dolor localizado al mismo tiempo que trabajamos sobre la consciencia de movimiento, evitando así que el problema pueda volver a aparecer con mayor frecuencia.

Creemos en una fisioterapia moderna, alejada de los antiguos cánones donde el tratamiento se basaba en la sintomatología. Nuestro equipo de fisioterapeutas está especializado en las últimas tendencias de rehabilitación:

  • Terapia manual
  • Punción seca
  • Activación muscular
  • Tecarterapia – Indiba (la mejor equipación del mercado)
  • Osteopatía
  • Acupuntura
  • Pilates

Todos los fisioterapeutas de Akro|Center están colegiados y cuentan con estudios y formación continua gracias a estudios de postgrado y másters asociados. Algunos de ellos son docentes de reconocido prestigio nacional que participan como docentes invitados en másters oficiales universitarios. Notarás una gran diferencia desde la primera sesión. Mejora tu vida con nosotros.

 

 

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Elige un buen Fisioterapeuta para tu Salud”

Dejar una Respuesta.