12 Dic 2016

ESTIMULA TUS DEFENSAS CON PROBIOTICOS

Sin Comentarios Sin categoría

Ha llegado el frío y te contamos nuestro plan antiresfriados a base de probióticos, para que tu flora intestinal esté bien y tú también y tus defensas aún mejor.

prebioticos

Los probióticos son muy importantes durante todo el año ya que fortalecen nuestro organismo y además aumentan nuestras defensas, pero en la estación de invierno hay que prestarlos todavía mucha más atención para hacer frente a los efectos del frío en nuestra salud.

Pero… ¿sabes para qué son? ¿Para qué sirven? ¿Cómo se utilizan?

Es fundamental que la flora intestinal esté en equilibrio, esto es que en nuestro sistema digestivo podemos encontrar hasta 400 bacterias diferentes, algunas son patógenas y otras son beneficiosas. Las bacterias beneficiosas actúan estimulando nuestro sistema inmunológico, evitando infecciones y muchas enfermedades, mejorando las digestiones e inhibiendo el crecimiento de las bacterias patógenas.

Algunas veces tenemos más bacterias patógenas ya que situaciones de estrés, algunas infecciones o tratamientos con antibióticos son algunas de las causas que provocan que estas bacterias sean superiores a las beneficiosas.

images-1

Para solucionar esto, es necesario tomar probióticos, que los podemos encontrar en algún alimento pero sobre todo en suplementos, en AkroCenter contamos con ellos en forma de comprimidos, capsulas, sobres… muy fáciles de tomar, tan sólo un comprimido al día en el desayuno o en la comida.

También nos preguntamos que son los prebióticos, y si es lo mismo que lo probióticos, y no, no son lo mismo, el probiótico es un ser vivo y los prebióticos son los que ayudan a dar el alimento a los probióticos, es decir, son su energía, con lo que necesitaríamos tomar los dos para que actúen simultáneamente.

Los prebióticos y probióticos los podemos tomar en cualquier edad, desde niños para disminuir diarreas por virus, evitar infecciones, alergia e incluso para enfermedades de la piel como dermatitis o pieles atópicas.

descarga

Si quieres más información nosotros te aconsejaremos!!

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “ESTIMULA TUS DEFENSAS CON PROBIOTICOS”

Dejar una Respuesta.