07 Feb 2017

Estimulación Muscular de Calidad

Sin Comentarios Sin categoría

Electrofitness o EMS

La electroestimulación es un sistema de entrenamiento que por medio de un chaleco, activa más de 300 músculos y todos los sistemas energéticos de forma simultánea, logrando una intensidad hasta 18 veces mayor que con los sistemas tradicionales.

e1

Una mujer de mediana edad con 20 kilos de sobrepeso puede tener junto a ella en la máquina de al lado a un joven delgado cuyo objetivo es ganar masa muscular. Equipados exactamente igual uno y otro (mallas y camiseta de algodón bien ceñidas sobre la que se coloca el chaleco y el ‘pantalón’ con los electrodos), la diferencia entre sus programas está en el entrenador, figura tan importante en este método como la tecnología empleada y que el cliente tiene a su disposición en exclusiva durante el tiempo que dura la sesión. El preparador decide la intensidad de los impulsos eléctricos en cada grupo muscular de manera independiente o puede no trabajar una zona si el alumno tiene una molestia.

e5

La electroestimulación no es para vagos. Sí es para gente con poco tiempo para dedicar al deporte, pero también para personas que realizan ejercicio de forma habitual y quieren dar un paso más. Esta posibilidad de adaptar el entrenamiento a distintas necesidades y públicos es una de las claves del éxito de la EMS.

Pero, ¿realmente con 25 minutos a la semana es suficiente? “Sí, aunque dependerá de la condición física previa del cliente que los resultados sean visibles antes o después. Si acude a nosotros una persona sedentaria habrá que preparar unas clases de rodaje. Se trabajan 350 músculos a la vez , mientras hacemos, por ejemplo, un ejercicio específico de bíceps la máquina hace que el resto del cuerpo no se relaje. Una sesión de máxima intensidad puede llegar a equivaler a tres horas de trabajo en el gimnasio“.

Las agujetas a las 48 horas pueden ser considerables. Lo cual significa que trabaja a mucha intensidad y en amplio espectro, porque notarás músculos que hasta ahora no habías trabajado.

Qué Beneficios obtendremos con este método de entrenamiento? 

  1. a)Estéticos:tonifica de forma eficaz glúteos, brazos, piernas, cintura y abdomen, combate la celulitis, regula grasa y volumen, y atenua la flacidez..
  2. b)Deportivos:activa la musculación de manera directa, mejora de fuerza, resistencia y velocidad, y forma el equilibrio muscular.
  3. c)Saludables:mejora la postura y el bienestar, corrige lesiones, disminuye el dolor de espalda, evita la sobrecarga de las articulaciones, te hace perder grasa y mejora el flujo sanguíneo del tejido circundante.

e4

La esencia es ofrecer un servicio individual y tener un plan de preparación para conseguir los objetivos previstos. Los entrenadores, orientan al cliente con un estudio minucioso y progresivo de su estado físico y le asesoran paso a paso cubriendo todos los campos de su salud. Una mezcla que combina la última tecnología del siglo XXI con el deporte de siempre.

En Akro contamos con los mejores entrenadores que evaluarán y llevarán un seguimiento de tu evolución para adaptarse a cada uno de tus objetivos.

Nuestros entrenadores harán que sean los mejores 25 minutos de tu semana

e2

En Akro utilizamos nuestro sistema EMS (electro estimulación muscular) de alto rendimiento para conseguir moldear tu cuerpo con tan solo 25 minutos por semana.

Al ponerte nuestro traje de electro-estimulación todos los músculos se tonifican a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una solo sesión de 25 minutos hasta 3000 kcal.

Un entrenador personal dirigirá tu sesión de entrenamiento para estimular todo tu organismo con los ejercicios más recomendables según tus necesidades y estado físico.

¿Quieres probarlo? Te esperamos el Lunes 13 de Febrero, reserva tu plaza!

ElectroFebrero

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Estimulación Muscular de Calidad”

Dejar una Respuesta.