13 Sep 2012

Los embajadores de INDIBA® Active triunfan en La Vuelta

Sin Comentarios Active, Akro - Center, Akro - Center Toledo, Akro - Salud, Deporte, Indiba, Profesionales, Salud

La Vuelta a España 2012 ha resultado muy exitosa tanto para Purito Rodríguez como para el equipo ciclista Katusha con quienes INDIBA® Active colabora activamente.

Purito Rodriguez ha conseguido terminar tercero en La Vuelta después de hacer una de sus mejores carreras. Mientras que el  equipo ruso Katusha ha concluido en sexta posición.Tanto el corredor del Katusha Ruso como el equipo Kazajo Astana, disponen de un equipo INDIBA® Active para poder recuperar mejor las piernas tras los duros esfuerzos realizados.

El uso de los equipos INDIBA® Active asegura la aceleración de los procesos de curación, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

  • Alivio inmediato del dolor

El paciente experimenta alivio del dolor a partir de la primera sesión. Esto lleva a una rehabilitación más efectiva, en la que los músculos y tendones ya están relajado.

  • Reducción del tiempo de la terapia

La ausencia de dolor permite un tratamiento profundo, propiciando una aceleración en la recuperación, la reducción del dolor y unos resultados más estables. El estímulo continuo de energía causada por INDIBA® ActiveTherapy puede reducir el tiempo de las sesiones de tratamiento.

¿Quieres recuperarte con INDIBA® Active? En Akro|Center Toledo disponemos de un equipo completo para acelerar los procesos de curación, el alivio del dolor y la reducción del tiempo de recuperación tras una lesión o dolencia. ¡Te esperamos!

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Los embajadores de INDIBA® Active triunfan en La Vuelta”

Dejar una Respuesta.