30 May 2012

Los Registros Akáshicos son el diario de nuestra vida

Sin Comentarios Akro - Center Toledo, Akro - Salud, Akro - Zen, Autosanación, Grupo Akro, Medicina Sintergética, Redes Sociales, Registros Akáshicos

En Akro|Center Toledo hemos tenido la oportunidad de conocer, gracias a María Medina, qué son los Registros Akáshicos y cómo se realiza su lectura. Un evento muy interesante en el que los participantes conectaron de una forma muy especial con María y su sensibilidad.

Como explicó María Medina durante este evento en Akro|Center Toledo, la palabra Akasha quiere decir “archivo de todas las experiencias del alma”. La lectura del Registro Akáshico es una terapia que consulta vidas pasadas para reordenar y armonizar la vida presente. Son la memoria de tu alma, el Libro de la Vida al que hacen referencia algunas tradiciones sagradas milenarias. Allí queda grabado todo aquello que has sido, eres y serás.

La información que se obtiene desde los Registros Akáshicos está siempre adaptada a la persona que la solicita, a sus procesos o a sus sentimientos, por lo que siempre es una información positiva. María comentaba, “con los Registros no se aprende, se recuerda”

Próximamente, en Akro|Center Toledo organizaremos actividades o eventos similares. Estar atentos a las Redes Sociales:

Facebook: Akro|Center Toledo o Grupo Akro

Twitter: @AkroCenter_To

Google +: Vida Akro

Y si queréis más información sobre los Registros Akáshicos y María Medina, seguir leyendo aquí.

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Los Registros Akáshicos son el diario de nuestra vida”

Dejar una Respuesta.