06 Sep 2012

Mejora tu aspecto mediante la micropigmentación

Sin Comentarios Akro - Belleza, Akro - Center, Akro - Center Toledo, Akro - Salud, Goldeneye, Grupo Akro, Medicina Estética, Micropigmentación, Salud

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales o corporales a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. ¿Quieres ver cómo se hace?

Hoy te presentamos un vídeo sobre esta técnica, la micropigmentación, una especialidad estética que se puede aplicar en determinadas zonas faciales como los labios, las cejas o los párpados, y también en el cuerpo, por ejemplo en el cuero cabelludo o en las areolas mamarias.

En Akro|Center trabajamos con los mejores profesionales, como es el caso de Goldeneye, la marca de referencia de micropigmentación hispano-alemana con más de 20 años de experiencia. La tecnología de Goldenye alcanza los más altos estándares de calidad, seguridad y protección higiénico-sanitaria. Nuestros productos y sus procesos de fabricación están certificados y avalados, cumpliendo todos los requisitos legislativos.

Aquí te dejamos el vídeo sobre micropigmentación. ¡Disfrutarlo!

 

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Mejora tu aspecto mediante la micropigmentación”

Dejar una Respuesta.