28 Oct 2016

Millium o granitos de arroz

Sin Comentarios Akro - Belleza, Akro - Center, Akro - Center Toledo, Akro - Salud, Exfoliación, Salud

Un milium es un quiste benigno que se forma en el folículo pilosebáceo, es una bolita blanca compacta y dura, es muy frecuente verlos en bebes ya que su folículo es inmaduro y está en plena estimulación hormonal de las gándulas sebáceas )un gran error si los apretamos, se van por sí solos.millium2

En adultos suelen aparecer en la zona del contorno de ojo y en la mejillas, aunque también pueden aparecer en la frente pero es menos frecuente.

millium

Aparecen porque hay un exceso de queratina y tapona el poro, una de las causas puede ser por no exfoliarnos adecuadamente o por consecuencia de lesiones en la piel, como quemaduras, traumatismos o erupciones.

Lo mejor para la eliminación de miliums está en manos de profesionales, en AkroCenter contamos con microdermoabrasión con punta de diamante y peeling químicos que son los tratamientos más indicados para esta ”lesión” ya que nos realiza una exfoliación más profunda que la que nos podemos hacer en casa.

dermoabrasion

 

Para prevenir estos quistes es muy importante una rutina adecuada del cuidado facial con una limpieza diaria y una exfoliación cada 15-20 días y no usar maquillajes comedógenicos.

peeling-fa

 

Si tienes cualquier consulta y te gustaría que te realizaramos un Diagnóstico gratuito no dudes en llamarnos al 925228430.

Tags: ,
Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Millium o granitos de arroz”

Dejar una Respuesta.