18 Ene 2016

Pásate al maquillaje permanente, la Micropigmentación

Sin Comentarios Akro - Belleza, Akro - Center, Akro - Center Toledo, Eventos, Goldeneye, Micropigmentación, Puertas Abiertas

¿Quieres lucir espléndida y con un maquillaje perfecto todos los dias? Has oído hablar de la micropigmentación? Akrocenter resuelve tus dudas.

La micropigmentación (maquillaje permanente) es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos.

micro 2

¿En qué zonas y con que fines se utiliza la micropigmentación?

La función de la micropigmentación en los labios es definir el contorno y dar volumen a nuestros labios (es un efecto óptico) corrigiendo las asimetrías que puedan tener, pero manteniendo un resultado completamente natural.

Se utiliza en los ojos para lucir un delineado perfecto y permanente. La micropigmentación puede hacerse en el párpado superior, en el inferior o ambos. También se utiliza para corregir su forma.

Las cejas son un punto clave en la mirada y la mayoría de las personas no tenemos dos cejas simétricas o tenemos pequeñas calvicies ,pues la micropigmentación corrige estas pequeñas imperfecciones o asimetrías, en muchos casos se conseguirá incluso un efecto lifting (visual).

micro 1

También se emplea para corregir daños provocados por tratamientos médicos muy agresivos, como es la quimioterapia, o defectos estéticos genéticos. Es decir, que la micropigmentación puede ayudar a camuflar la calvicie, la alopecia púbica, las cicatrices y quemaduras, al tiempo que puede ayudar a reconstruir las aureolas mamarias o para realizar pecas y lunares.

micro 4

¿Cuánto dura?

Su duración depende del tipo de piel , técnica, localización y pigmentos , por lo tanto el resultado puede variar entre 6 y 12 meses, y su eliminación es progresiva siendo aconsejable realizar revisiones a los 12 meses.

El color se irá perdiendo poco a poco hasta que se elimine por completo. Esto puede llevar entre 2 y 5 años.

 

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

La micropigmentación no necesita de unos cuidados distintos a los que ya hacemos en nuestro día a día.

  • Proteger la zona del sol con una pantalla total
  • Cuidado con el láser en la zona, especialmente labio superior; pueden oscurecerse los colores. Avisar al técnico de láser para que cubra la zona.
  • Cuidado con los tratamientos de ácidos glicólicos y similares; Avisar al especialista de estética que proteja la zona.
  • Revisión a los 12 meses para su buen mantenimiento.

¿Es doloroso?

Depende mucho del grado de sensibilidad. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento invasivo, en el que introducimos pigmento en la piel. Sin embargo, es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que te imaginas.

micro 5

¿Me quedará bien?

 

En akrocenter antes de comenzar el tratamiento de micropigmentación comenzaremos por la prueba de visagismo , realizando el diseño más favorecedor para el rostro de la persona, insistiendo en los gustos , las expectativas y necesidades .De esta forma se consigue un resultado lo más parecido posible al resultado final.

 

Ahora tú decides,¿ quieres verte guapa hoy o todos los días?

Llama al 925228430 y pide tu cita para realizarte un visagismo gratuito e informarte sobre todas sus ventajas!

 

Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “Pásate al maquillaje permanente, la Micropigmentación”

Dejar una Respuesta.