11 Ago 2016

¿SABES QUE CON EL SOL ENVEJECES MÁS RÁPIDO?

Sin Comentarios Sin categoría

EL SOL, AMIGO DEL ENVEJECIMIENTO

A pesar de todas las campañas que realizan sobre la protección solar, todavía hay personas que siguen sin protegerse la piel y no son consientes de daño que puede ocasionar el sol.

SOL5

Cuando tu piel está expuesta al son sin protección, eres más propensa a que aparezcan arrugas, ya que los rayos UV desgastan las células que protegen nuestra piel, además, es posible que aparezcan manchas imposibles de eliminarlas.

Esto no es todo ya que no importa el tipo de piel que tengas ni cuánto tiempo hayas tomado el sol, ya que tiene efecto acumulativo y puede tener consecuencias irreversibles como desarrollar un cáncer de piel, que es uno de los efectos más perjudiciales del sol porque la radiación solar sin una protección es la responsable del 90% de los cánceres de piel.

SOL4

Son fechas en las que nuestra exposición aumenta por lo que os recuerdo que la piel hay que protegerla y hay diferentes maneras:

girl using sunscreen to safe her skin healthy, sun tanning, skin care and protection, vacation

  • Evitar la exposición directa de 12-16h en meses de verano.
  • Usar ropa fresca y amplia, además de accesorios como gorros o sobreros.
  • Aplicar filtros solares tópicos de 30 FPS o superior (sobre todo si eres de piel clara), principalmente en verano e ir renovando cada dos horas. También se recomienda aplicar FPS en invierno aunque con una de FPS 15-20 sería suficiente
  • verano_016
Escrito por
El Autor no ha añadido más información.

Comentarios en Facebook

Sin Respuestas a “¿SABES QUE CON EL SOL ENVEJECES MÁS RÁPIDO?”

Dejar una Respuesta.